español
Reciclador de residuos sólidos
Nuevo Reciclador de
Residuos JEST




El Nuevo Reciclador de Residuos JEST , es un separador densimétrico que separa los residuos sólidos mediante cribado, separación por aire y flotación con una sola maquina compacta mediante un sistema patentado.

El Reciclador Jest se ajusta a varios tipos de residuos como el residuo de construcción y demolición el residuo de la madera el del cristal y el compostaje ya que los elementos que la componen tienen variadores de potencia y velocidad que permiten ajustar el reciclador al máximo.

La Nueva actualización de la patente Jest ha sido diseñada para separar y limpiar el residuo sólido que no es posible separar a mano, a alto régimen de velocidad y producción.

El Alimentador Criba
La nueva criba 2 pisos patentada de alta resistencia



El alimentador criba tiene diferentes medidas dependiendo del material que alimenta la maquina

El Nuevo alimentador criba de 2 pisos de  separa y hace la primera selección del material, cribando y separando el rechazo y los finos, dando la primera posición al residuo a tratar.

Una tolva de salida saca los materiales mayores como rechazo y una cinta de 500 mm. De ancho saca los finos.

Separación
por Aire

Separa el material más ligero mediante 3 ajustes diferentes



Después del alimentador criba, el material mas ligero como el plástico, papel se separa mediante flujo de aire que se ajusta mediante variador de frecuencia y controladores de flujo.

Sistema de Flotación
Separa el residuo principal mediante 4 ajustes diferentes



EL residuo principal a tratar es introducido en el sistema de flotación que separa mediante 4 ajustes diferentes el material flotante del más pesado como la piedra , la madera y el cristal de materiales no deseados a través de 2 cintas transportadores y variadores de frecuencia.

Autolimpieza
Ajustable a diferente
tipo de residuo




La maquina tiene sistema de auto-limpieza automático , que elimina los sedimentos del tanque de agua a través de un temporizador que saca el material automáticamente.

Maquina
Tres sistemas

La Recicladora no requiere ningún tipo de instalación previa, ya que está construida sobre patines, tiene un cuadro eléctrico separado y es fácil de mover mediante su gancho.
La Recicladora puede trabajar en cualquier tipo de instalaciones, móviles o estacionarias seguiendo cintas transportadoras, cribas, tromeles, trituradores de impactos, machacadoras de mandíbulas o tolvas.
La recicladora tiene 3 variadores de frecuencia, 1 para el aire y dos para el sistema de flotación. También lleva instalado un temporizador para la limpieza automática.
La patente es propiedad de TORSAN. El sistema está protegido por derechos de la propiedad intelectual y está totalmente prohibido y en contra de la ley el plagio total o parcial de las imágenes, diseños y del mismo sistema de reciclaje sin autorización de TORSAN.No copiar, imprimir, fotografiar o coger sin el previo consentimiento escrito de TORSAN.
PATENTED SYSTEM 2017
Jest Waste Recycler (2017),    World Wide Patented
HOME · ABOUT US · PRODUCTO · FOTOS · VIDEOS